Impactante testimonio de conversión del actor Silvestre Stallone

 

PDFImprimirE-mail

Un impactante testimonio de conversión ha dado en estos días el actor Silvestre Stallone. Aprovechando el lanzamiento de la sexta y última entrega de la saga “Rocky” que se estrena este viernes 12 de enero en España, el actor confidenció su profunda relación con Jesucristo e indicó que siente cómo el Señor le ha liberado de presiones en cuanto más asiste a la Iglesia, profundiza su creencia en Él, escucha su Palabra, y se deja guiar por su mano.

Esta experiencia de fe de Stallone repercute en su personaje Rocky Balboa, quien en esta última saga se ha convertido al cristianismo. “Unos segundos antes de volver a saltar a un cuadrilátero, Balboa escucha unas palabras de la Sagrada Escritura. Eso es lo que le da fortaleza”, indica el actor. “Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla. Es como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás”, sostiene.

Durante una videoconferencia que impartió a los principales líderes cristianos de los Estados Unidos para la promoción de la película, el actor señaló que el film “ha sido guiado por la mano de Dios" y que el relato “va sobre la redención; la redención no sólo de Balboa, sino del propio Stallone”.

Los líderes cristianos estadounidenses han recibido de buen grado la noticia de la conversión tanto del actor como del personaje. “No es una película cristiana, pero hay algunos elementos alucinantes que puedes relacionar con la fe y los valores”, señaló uno de ellos recientemente.

Para la difusión, Stallone ha contado incluso con los servicios de “Motive Entertainment”, la misma agencia de márketing que promocionó películas como “La Pasión”, del Mel Gibson, o “Las crónicas de Narnia”, dos filmes claramente cristianos.

La primera medida de la agencia ha sido lanzar www.rockyresources.com , una página web con recursos para que los líderes cristianos puedan promover los valores relacionados con la película.

Stallone creció en un hogar católico y fue a colegios católicos. “Después di algunos giros equivocados cuando salí a la ‘vida real’”, confesó. “He necesitado pasar mis pruebas y mis tribulaciones antes de que pudiera ser lo suficientemente hombre para interpretar una película como ésta”, concluyó.
Salesianos de Don Bosco 2014
Versión Móvil | Versión Completa | Versión iPhone

Diseño de Sitios Web