Copiapó – Nacional de Baby Fútbol

 

PDFImprimirE-mail

El cuadro del Colegio Salesiano de Antofagasta se adjudicó el primer lugar del Campeonato Nacional Salesiano de Baby Futbol “15 años con Don Bosco en Copiapó”, organizado por la Escuela Industrial Salesiana de la capital Regional de Atacama.

Se dieron cita en esta cita deportiva más de un centenar de jóvenes provenientes de siete establecimientos educacionales salesianos, desde Antofagasta a Concepción, quienes durante tres días disputaron un emocionante campeonato y además tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con los demás jugadores.

“Estamos muy contentos con la realización de este campeonato que nos ha permitido acoger a jóvenes de colegios salesianos de todo el país, quienes se educan bajo las valores cristianos y salesianos, que han tenido en este campeonato la oportunidad de compartir, conocer otras realidades, competir sanamente y conocer nuevos amigos”, señala el P. Director de la Escuela de Copiapó, P. Néstor Muñoz.

La realización de este campeonato nacional contó con el apoyo de “Amasandería Mía”, importante empresa de la ciudad que además de ser el sponsor oficial del equipo local, cooperó en la alimentación de los más de 100 jóvenes durante el campeonato.

El segundo lugar fue para el Colegio Salesiano de Concepción y el tercero recayó en el Colegio Salesianos Alameda. El goleador del campeonato fue Axel Mandiola y el mejor jugador fue Matías Saavedra, ambos del Colegio Don Bosco de Antofagasta.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Copiapó

Salesianos de Don Bosco 2014
Versión Móvil | Versión Completa | Versión iPhone

Diseño de Sitios Web