Archivos Destacados

icon
Boletín Misionero: Cagliero 11 – Noviembre. Boletín de animación y formación misionera. Una publicación del sector para las Misiones para las comunidades salesianas y amigos de las misiones.
icon
Ficha Educación A La Fe Apoderados – Noviembre Mes de María Bajo el lema "En el mes de María cultivemos el arte de escuchar y acompañar" desde el Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil, ponemos a disposición de educadores y padres y apoderados en general, una nueva ficha que nos invita a seguir cultivando el arte de escuchar. En formato editable word y formato imprimible PDF.
icon
Mes de María 2018 Propuesta celebrativa para jóvenes o adultos, en ambiente parroquial, escolar o de algún movimiento. Contiene sencillas indicaciones metodológicas para celebrar el Mes de María.
icon
Ficha Educación a la fe apoderados – Octubre mes de la Familia Bajo el lema "En el mes de la Familia Cultivemos el arte de escuchar y acompañar" desde el Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil, ponemos a disposición de educadores y padres y apoderados en general, una nueva ficha que nos invita a cultivar el arte de escuchar. En formato editable word y formato imprimible PDF.

Recientes

icon
Lectio Divina Domingo 18 De Noviembre
icon
Boletín Misionero: Cagliero 11 – Noviembre.
icon
Lectio Divina Domingo 11 De Noviembre
icon
Ficha Educación A La Fe Apoderados – Noviembre Mes de María
icon
Lectio Divina Domingo 04 De Noviembre
icon
Mes de María 2018
icon
Lectio Divina Domingo 28 De Octubre
icon
Lectio Divina Domingo 21 De Octubre

Buenas Noches


Notice: Undefined variable: valor8 in /home/sal135cl/public_html/librerias/consulta_boosco.php on line 192

El hombre se encuentra en Dios. Thomas Merton. El hombre no se conoce plenamente a sí mismo mientras está encerrado en su propio yo individual. Su identidad sale a la luz solamente cuando se confronta plenamente con lo “otro”. Somos creados para la libertad, para las opciones y las dedicaciones personales implícitas en la forma de amor más elevada. Descubrimos y desarrollamos nuestra libertad precisamente al tomar esas decisiones que nos sacan de nosotros para encontrarnos con los otros tal como realmente son. Pero somos incapaces del conocer y experimentar la realidad adecuadamente, a menos que veamos las cosas a la luz de Aquel que es Todo Ser, todo lo real. El Espíritu de Dios, penetrando e iluminando nuestro espíritu desde nosotros mismos, nos enseña los rumbos de una libertad que es el único acceso al contacto espiritual vital con quienes nos rodean. En este contacto, nos damos cuenta de nuestra autonomía, de nuestra identidad. Descubrimos quiénes somos realmente. Una vez hecho el descubrimiento, estamos preparados para el amor y el servicio a los demás. ¿A qué te invita el Señor en este día?

Evangelio