Archivos Destacados

icon
Retiro espiritual “La santidad también es para ti” Retiro Espiritual preparado por P. Erick Oñate para educadores al inicio de un año educativo pastoral 2019; incluye programa y materiales.
icon
Boletín misionero: Cagliero 11 - Marzo 2019

Boletín de animación y formación misionera.

Una publicación del sector para las Misiones para las comunidades salesianas y amigos de las misiones.

icon
Boletín misionero: Cagliero 11 - Enero 2019 Boletín de animación y formación misionera. Una publicación del sector para las Misiones para las comunidades salesianas y amigos de las misiones.
icon
Pendón Aguinaldo Rector Mayor 2019 "La santidad también es para ti" Diseño para las comunidades salesianas a la luz del aguinaldo del Rector Mayor para este año. Pendón roller (200 x 90 cm.)  

Buenas Noches


Notice: Undefined variable: valor8 in /home/sal135cl/public_html/librerias/consulta_boosco_mov.php on line 146

San Agustín, Las Confesiones, Libro X, 27 ¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Y Tú estabas dentro de mí y yo afuera, y así por fuera te buscaba; y, deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas que Tú creaste. Tú estabas conmigo, mas yo no estaba contigo. Me retenían lejos de ti aquellas cosas que, si no estuviesen en ti, no existirían. Me llamaste y clamaste, y quebrantaste mi sordera; brillaste y resplandeciste, y curaste mi ceguera; exhalaste tu perfume, y lo aspiré, y ahora te anhelo; gusté de ti, y ahora siento hambre y sed de ti; me tocaste, y deseé con ansia la paz que procede de ti.   ¿Qué te dice el Señor en este día que concluye?

Evangelio