Archivos Destacados

icon
Pendón Aguinaldo Rector Mayor 2019 "La santidad también es para ti" Diseño para las comunidades salesianas a la luz del aguinaldo del Rector Mayor para este año. Pendón roller (200 x 90 cm.)  
icon
ANEXOS Y MATERIAL APOYO / COLONIAS VILLA FELIZ MATERIAL DE APOYO PARA LA CATEQUESIS DE LAS COLONIAS VILLA FELIZ
icon
Propuesta evangelizadora - Colonias Villa Feliz 2019 Propuesta de temas para realizar el momento de Catequesis en las Colonias Salesianas “Villa Feliz” en enero del 2019 bajo el lema: Don Bosco nos quiere felices en el tiempo y en la eternidad, preparado desde el Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil.
icon
Ateísmo Superficial Hay quienes dicen que no creen en la Iglesia ni en «los inventos de los curas», pero creen en Dios. Sin embargo, ¿qué significa creer en un Dios al que nunca se le recuerda, con quien jamás se dialoga, a quien no se le escucha, de quien no se espera nada con gozo?

Buenas Noches


Notice: Undefined variable: valor8 in /home/sal135cl/public_html/librerias/consulta_boosco_mov.php on line 146

Itinerancia. (Lc 9,51-53.58)

Jesús comienza una existencia marcada por la itinerancia:

Cuando se iba cumpliendo el tiempo de ser llevado al cielo, Jesús tomó la decisión de ir a Jerusalén. Y envió mensajeros por delante. De camino, entraron en una aldea de Samaria para prepararle alojamiento. Pero no lo recibieron, porque se dirigía a Jerusalén. Jesús respondió: «Las zorras tienen madriguera, y los pájaros nido, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.»

¿Qué le dices al Señor antes de finalizar el día?

Evangelio