Archivos Destacados

icon
PROYECTO EDUCATIVO PASTORAL SALESIANO INSPECTORIAL - PEPSI Documento institucional. Elaborado en conjunto por el Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil y actores diversos, de los ámbitos y ambientes, para proyectar y dinamizar el servicio educativo y pastoral de la Inspectoría a nivel de PJ.
icon
ISE - Integridad en el servicio eclesial Orientaciones al Pueblo de Dios para el ejercicio del servicio en la Iglesia. No es ésta una ley ni un código de conducta. Son las Orientaciones que la Iglesia Católica ha decidido darse en Chile para asegurar, en cada servicio que ofrecemos, una cultura de buen trato, de respeto a la dignidad de cada persona, de cuidado y autocuidado, de unas formas y modos consecuentes con la esencia de nuestra misión, que es el amor cristiano anunciado con la propia vida. Documento emanado desde la CECh.
icon
icon
Método Tapping: insumo 4 para facilitadores Protocolo breve de la Técnica de Liberación Emocional.
Recurso que se ubica dentro de la capacitación de facilitadores del método. El P. Luis A. Flores F. sdb, quien tiene varios años de experiencia trabajando con jóvenes y adultos en temas de liberación emocional, lo comparte con ligeras adaptaciones.

Recientes

icon
Método Tapping: Creencias limitantes
icon
Orar en pascua
icon
Sistema preventivo para el Siglo XXI: segunda presentación
icon
Lunes de formación permanente - abril 2021
icon
Método Tapping: insumo 4 para facilitadores
icon
Método Tapping: insumo 3 para facilitadores
icon
Método Tapping: insumo 2 para facilitadores
icon
Lectio Divina - 2º Domingo de Pascua (Jn 20, 19- 31)

Buenas Noches


¡Qué día!
¡Qué día tan largo y qué camino tan áspero, qué largo es todo, qué largo, qué largo es todo y qué áspero! En el cielo está clavado el sol iracundo y alto. La tierra es toda llanura, llanura, toda llanura, y en la llanura ... ni un árbol. Voy tan cansado que pienso en una sombra cualquiera. Quiero descanso, descanso, sólo descanso. ¡Dormir! Y lo mismo me da ya bajo un ciprés que bajo un álamo. León Felipe. “Versos y oraciones del caminante”.

¿Qué te dice el Señor en este día que concluye?

 

Evangelio