Archivos Destacados

icon
Oración por Chile En este mes de septiembre, queremos dedicar una atención especial a nuestra patria. Desde la Pastoral Juvenil, te proponemos dedicar un brevísimo momento de oración con tu familia en este tiempo de Fiestas Patrias.
icon
[Reflexión y oración] "Que el dolor no nos sea indiferente" N° 3 Propuesta N° 3 de reflexión y oración dentro de la campaña "Que el dolor no nos sea indiferente". Recursos para le reflexión y oración  personal en este tiempo de Memoria Agradecida por los seres queridos fallecidos.
icon
[Reflexión y oración] "Que el dolor no nos sea indiferente" N° 2 Propuesta N° 2 de reflexión y oración dentro de la campaña "Que el dolor no nos sea indiferente". Recursos para le reflexión y oración  personal en este tiempo de Memoria Agradecida por los seres queridos fallecidos.
icon
[Reflexión y oración] "Que el dolor no nos sea indiferente" 1 Propuesta N° 1 de reflexión y oración dentro de la campaña "Que el dolor no nos sea indiferente". Recursos para le reflexión y oración  personal en este tiempo de Memoria Agradecida por los seres queridos fallecidos.

Recientes

icon
Oración por Chile
icon
[Reflexión y oración] "Que el dolor no nos sea indiferente" N° 3
icon
[Reflexión y oración] "Que el dolor no nos sea indiferente" N° 2
icon
[Reflexión y oración] "Que el dolor no nos sea indiferente" 1
icon
Lectio Divina - 24º Domingo TO. Año B (Marcos 8, 27-35)
icon
[Liturgia] Para despedir a nuestros hermanos difuntos durante el tiempo de pandemia
icon
Biblia y Oración: 50 salmos y oraciones para jóvenes
icon
Migraciones, juventud y educación: algunas problemáticas y desafíos

Buenas Noches


La acogida
En la tradición cristiana, la acogida es un valor muy importante, pues existe la convicción que en el otro está presente el mismo Jesús. Los monjes benedictinos, por citar un ejemplo, tienen por norma dar siempre hospitalidad a quien la solicita, es una de sus características más importantes. El Señor mismo, en el evangelio, nos hace ver que está presente en los demás, especialmente en los que más sufren o los más necesitados del amor. Como pueblo, siempre nos hemos mostrado acogedores, hospitalarios.

¿Qué tan acogedor(a) he sido en este día?

Evangelio