Archivos Destacados

icon
icon
Que la violencia no intimide nuestro anhelo de justicia para Chile Para quienes conocimos los acontecimientos de la movilización social en este reciente aniversario del estallido social que vino acompañado con la violencia que se temía generada por algunos grupos organizados, para otros “vandalizados”, no puede sernos ajenos a tener una opinión o juicio valórico de la situación que se ha vivido en estos días
icon
Ir a los cruces de caminos
Reflexión de J. A. Pagola en la línea de "Buenos cristianos" con unas preguntas para nuestras Cep.
icon
Fichas sobre Christus Vivit Material tiene el propósito de motivar la lectura de la Exhortación Apostólica Post Sinodal Christus vivit (CV), considerando que el Papa Francisco escribe un documento especialmente para los jóvenes y desde allí para todo el Pueblo de Dios fruto de un discernimiento comunitario. Ha sido elaborado por el equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil Salesiana.

Recientes

icon
Diálogos Consejos Parroquiales 6 – La opción por los pobres.
icon
Que la violencia no intimide nuestro anhelo de justicia para Chile
icon
Lectio Divina Domingo 25 de octubre
icon
Ir a los cruces de caminos
icon
Fiesta por mi Familia
icon
Ficha 1 Plebiscito: Participación Ciudadana
icon
Plebiscito: Elegir un futuro compartido
icon
Diálogos Consejos Parroquiales 5 – Una Iglesia Pueblo de Dios

Buenas Noches


Que tu luz Señor nos haga ver la luz
Oración. Señor, enséñanos a amar, a aquellos que no tienen quien los ame. Hay millones de seres humanos, tus hijos y nuestros hermanos, que mueren de hambre sin haberlo merecido, que mueren de sed, sin haber hecho nada para morir de sed, que no te conocen, sin ser culpables de esta ignorancia. Señor, no permitas que vivamos felices y satisfechos en nuestro pequeño mundo. Haznos entender la angustia de la miseria universal y líbranos de nuestro yo, ciego y solitario. Que tu luz Señor nos haga ver la luz, Y que la vida que brote de nuestro interior De frutos abundantes en ti. Amén.

¿Qué le dices al Señor, al finalizar el día?

Evangelio