Archivos Destacados

icon
icon
CARTA APOSTÓLICA TOTUM AMORIS EST "Guía de las almas, capaz de leer los signos de su tiempo". Así define el Papa Francisco a San Francisco de Sales en la Carta Apostólica "Totum amoris est", (Todo pertenece al amor), promulgada el pasado  28 de diciembre, exactamente cuatrocientos años después de la muerte del santo obispo ginebrino, doctor de la Iglesia, patrono de los periodistas y de los comunicadores.
icon
Benedicto XVI y los salesianos Un repaso de la relación del fallecido Papa emérito durante su pontificado con la Congregación Salesiana.
icon
Boletín Misionero – Cagliero 11 – Enero 2023 Boletín para la Animación Misionera Salesiana. Una publicación del Sector para las Misiones para las comunidades SDB y amigos de las misiones salesianas. EN ESTE NÚMERO (169)
- Saludos de Sor Ruth del Pilar Mora Consejera general para las misiones de las Hijas de María Auxiliadora; - La educación misionera de los jóvenes al estilo de Don Bosco, Don Michal Vojtáš, SDB, Vicerrector de la Universidad Pontificia Salesiana (UPS) de Roma; - Los salesianos vietnamitas aman Eslovenia; Joseph (Jože) Nguyễn Đức Hậu, Sdb (Jh) y Vincente (Vinko) Lê Thành Trung, Sdb (Vl). - La intención de oración mensual por los educadores.

Buenas Noches


La Familia
Te cuento que este año fue un tiempo de mucho trabajo para mí, necesitaba vacaciones para descansar, pero también para retomar aquello que tenía un poco dejado de lado, en mi caso, la familia, mi núcleo. Soy esposa y mamá de dos hijos y en lo que llevamos de vacaciones nos hemos reencontrado gratamente. Pero este reencuentro ha significado conversar y tomar decisiones para el año laboral. Nos hemos comprometido a encontrar espacios de juego y conversación en la vorágine de la rutina. Damos gracias a Dios por darnos siempre la oportunidad de empezar de nuevo y el 2023 será nuestra página en blanco. Pide al Señor que te acompañe a ti y tu familia y les dé voluntad para encontrarse cada vez que el ajetreo diario intente hacer lo contrario.

Moira Aicon, Liceo salesiano San José de Punta Arenas

¿Qué aportarás en tu familia para ser punto de unión?

 

Evangelio